Bogotá Colombia: Kra. 72A 11A-60 Apto. 103 Barrio: Villa Alsacia C.P. 110821

Huehotzingo, Puebla, México: Alba 18 Sur 22 Fracc. Arcos del Alba C.P. 74160


Tel.: +57 1 6316352

Cel./WhatsApp: +57 3228309460

WhatsApp: +52 1 2226603336

Email: rafaelsosa@sicevende.com

dideapcolombia@gmail.com

contactod@dideap.com


Adfly

Airbnb

Bankaool

Bitcoin

Etoro

iZettle

Payoneer

Piggo

Partners

DIDEAP-APPs DIDEAP-VR360 DIDEAP-TPVs DIDEAP-viral DIDEAP-contacto DIDEAP-nosotros DIDEAP

Toda Plataforma tecnológica como la que DIDEAP ha construido con la experiencia de su equipo, además de tener pilares sólidos para poder operar, maneja soportes que son la médula espinal de nuestra organización.

Estos soportes están constituidos por alianzas estratégicas con empresas tanto en México como en Colombia, y países circunvecinos, con ello hemos puesto especial atención en facilitar soluciones interdisciplinarias encaminadas a poder dar respuesta total a un proyecto en concreto sin la interventoría de terceros.
























De la misma manera, y de manera sumamente especial tenemos cuidado en mantener dentro de nuestro entorno de trabajo cotidiano a personal que opera tanto físicamente en nuestras instalaciones, como bajo la dinámica del teletrabajo, desde puntos estratégicos que nos facilitan diversificar nuestras operaciones y hacerlas mucho más agiles, además de encaminadas a percibir situaciones propias de las zonas geográficas en donde brindamos nuestra labor, para beneficio en especial de cada uno de nuestros clientes que buscan expansión sin límite de fronteras.

Nuestro personal, cuenta con las bases educacionales y están en constante capacitación, con la finalidad de dar soluciones de vanguardia anteponiendo los intereses de cada cliente e innovando con herramientas que testeamos dentro de nuestra propia empresa para poder garantizar su usabilidad y/o recomendarlas. De esta manera podemos aseverar que más que personal, tenemos un verdadero equipo que está dispuesto a jugársela por cada tarea que ponemos en sus manos.

Contamos con recursos tecnológicos propios y tercer izamos algunas herramientas con nuestro grupo de empresas aliadas en los países que ya hemos mencionado, esto nos permite garantizar los mejores costes por producto o servicio concluido y nos facilita el mantener márgenes que nos ayudan a ser una industria económicamente solvente ante cualquier situación que se nos presenta.






















Dentro de nuestro esquema de integración de recursos tanto humanos, empresariales y tecnológicos, compartimos una visión de mejora continua lo que nos ha dado la ventaja de no estar estáticos en una posición de confort, lo que permite un crecimiento sostenido, asumiendo riesgos en las operaciones diarias, sabiendo que estos los tenemos cubiertos gracias a la experiencia de años atrás de cada uno de los integrantes que conforman nuestra directiva, así como todos aquellos consultores que nos ayudan a nivelar nuestras acciones en pro de dar la mejor respuesta a nuestro cliente con la finalidad de que se sume a nuestra exitosa lista de alianzas en pro de generar negocios alternos, nada ajenos a lo que manejamos al interior de nuestra plataforma tecnológica.

En síntesis DIDEAP S.A.S. tiene los conocimientos y herramientas necesarias, que son los cimientos esenciales para robustecer continuamente los pilares que forman lo que hemos denominado como nuestra plataforma tecnológica y que algunos clientes se empeñan en compararla con empresas que Desarrollan Aplicaciones, Manufacturan Software, Producen video, Arquitectos de Negocios Digitales e incluso nos ven como una Agencia de Publicidad Digital, o Comercializadora de Soluciones Virtuales. En realidad, somos todo esto y mucho más, al conformar la integración de nuestros pilares con la finalidad de dar solución a los requerimientos de usted no solo como nuestro cliente, si no como nuestro más cercano socio estratégico.

• Muévete rápido y rompe cosas. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido


Mark Zuckerberg

•Equipo humano capacitado en manejo de tecnologías de ultima generación

•Alianzas estratégicas en Colombia y México además de países circunvecinos

•Equipo Tecnológico propio

•Tercerización con fines de ser competitivos y dinámicos  

•Creativos e innovadores

•Soporte financiero

•Análisis constante de las herramientas y soluciones que brindamos u ofrecemos

•Mejor costo beneficio, por el desarrollo de la solución realizada

•Visión Tecnológica y de Mercado

•Implementación de herramientas testeadas y garantizadas