Bogotá Colombia: Kra. 72A 11A-60 Apto. 103 Barrio: Villa Alsacia C.P. 110821

Huehotzingo, Puebla, México: Alba 18 Sur 22 Fracc. Arcos del Alba C.P. 74160


Tel.: +57 1 6316352

Cel./WhatsApp: +57 3228309460

WhatsApp: +52 1 2226603336

Email: rafaelsosa@sicevende.com

dideapcolombia@gmail.com

contactod@dideap.com


Adfly

Airbnb

Bankaool

Bitcoin

Etoro

iZettle

Payoneer

Piggo

Partners

DIDEAP-APPs DIDEAP-TPVs DIDEAP-viral DIDEAP-contacto DIDEAP-nosotros DIDEAP

En DIDEAP S.A.S. vemos en un pilar tan importante para nuestra plataforma tecnológica en trabajar con las últimas innovaciones en materia de realidad virtual. Ahora los proyectos se vuelven reales gracias al dinamismo que se le puede imprimir a un planteamiento desarrollado con la integración distintos aportes a los que tenemos acceso, haciendo que tu experiencia sea mucho más inmersiva y enriquecedora.

Antes la VR era un futuro inalcanzable, un falso mundo en una pantalla. AHORA, con el salto tecnológico, por fin ha llegado la inmersión total y la “presencia”, donde tú vives en otro mundo real.

Campañas de gran impacto usando la novedad de la Realidad Virtual inmersiva. Presente sus productos, o consiga una repercusión mediática sin precedentes. Estamos ante el mayor reclamo publicitario de este siglo.

La sensación es tan extremadamente fuerte que el usuario se deja llevar ante una sensación imposible, un efecto tan radical que se convierte en el mayor reclamo publicitario de nuestra época. Ejemplo de ello son las enormes colas en ferias y festivales solo para poder probarlo un minuto.

Imagina presentar tus productos ya ubicados en un área real o virtual específica antes de ser adquiridos y bajo una dinámica que permita hacer ver al cliente uno a uno las ventajas de adquirir ese producto en particular, sobre cualquier, tan solo viendo los beneficios en un plano anhelado por ese cliente en particular.

Interactúa

Interacciona con el entorno de una forma diferente

¿Te imaginas poder manipular, mover o incluso crear objetos? Ahora es posible gracias a los últimos complementos de realidad virtual. La frontera entre el mundo virtual y el mundo real cada vez se hace más pequeña.

Video 360°

Producimos e integramos vídeo 360° además de 4K, tanto integrado en tu proyecto como por separado. Sácale el máximo partido a esta nueva tecnología que ya está revolucionando los medios digitales.

Adaptado al medio, Desarrollo inteligente, 100% Adaptable

Cualquier experiencia que diseñemos y creemos para ti, la adaptamos de forma que puedas vivirla a través de cualquier dispositivo; TV, Smartphone, Tablets… para que puedas disfrutarla en cualquier momento y con cualquier formato.

Multiplataforma

En cualquier lugar, en cualquier formato.
Desarrollamos tu proyecto en mutltitud de plataformas: PC, Android, iOS…

Inmersión total

Sumergirte en aquel mundo que alguna vez te has imaginado, visitar ese país que aún no conoces o vivir la aventura de la que tantas ganas tienes, ahora es posible.
Los vídeos 360° te sumergen en un mundo virtual que a veces cuesta distinguir de la realidad gracias al poder de inmersión total que ofrecen

Tus videos en 4K

¡Ahora, disfruta de tus vídeos 360° con la mejor calidad!
En DIDEAP garantizamos la mejor resolución y máxima calidad en nuestros productos para que puedas vivir tu experiencia siempre de la mejor forma posible

Crea tu universo

Desde videos corporativos que potencian tu marca hasta videos convencionales para eventos, deportivos, promociones, etc… las posibilidades son ilimitadas. Desde DIDEAP S.A.S. trabajamos con los mejores profesionales y expertos en marketing para hacer que tu idea tome forma.

Planos imposibles

Ningún plano se resiste, nuestros drones equipados con la última tecnología en cámaras de captura en movimiento harán sencilla cualquier idea por complicada que parezca. Resultados profesionales y únicos.

Diseñamos y fabricamos sistemas de realidad virtual para exposiciones, museos, centros de interpretación, parques temáticos, acuarios, Marketing Promocional, entre otros muchos campos.

Contamos con área de desarrollo e investigación que se mantiene innovando para ofrecerles a sus clientes todas las novedades en el sector tecnológico de la realidad virtual. 

Es por ello que la compañía es punta de lanza en este sector. Ofrezca a sus clientes novedades que aún no han salido al mercado. Al ser los fabricantes, todo se puede hacer a la medida del cliente.

Consúltenos ahora mismo.

Simulaciones I+D

Científicas, médicas e I+D. Desarrollamos simulaciones virtuales inmersivas para representar experimentos científicos, en el campo del sector médico, visualización de prototipos, etc… Gracias a nuestra tecnología transmitirás de un modo más real toda la investigación que desea comunicar.

Patrimonio Virtual

Guias por museos virtuales con gafas VR y equipo de inmersión, recreaciones históricas, visualización de obras de arte perdidas, estructuras en peligro, arquitectura antigua, etc… Conseguimos que el visitante sienta una experiencia cultural tan real como verla con sus propios ojos.

Creamos experiencias virtuales inmersivas que impactarán a los visitantes de su museo, aulario, instituto, o cualquier otra entidad del conocimiento. Podemos recrear cualquier lugar, época, acontecimiento histórico u obra de arte, gracias a nuestros diseñadores de entornos y objetos, y que el espectador la sienta como en la misma vida real.

El visitante tiene libertad de visibilidad, moverse por el entorno, e incluso sentirlo. Nuestros servicios abarcan desde la realización de una actividad puntual, hasta la creación de un espacio virtual dentro de la entidad, donde el visitante vive la experiencia durante todo el año y generar un impacto mediático.

Ofrezca servicios que hasta ahora eran imposibles, como visitas en entornos protegidos, o que ya no existen. Ver obras de arte que están al otro lado del mundo. Recreaciones de momentos históricos. Andar por Marte. Y cualquier otra cosa que se le ocurra.

Formación Avanzada

Convierta su método de formación en un sistema más avanzado de aprendizaje. Ideal para reducir costes en autoescuelas, academias de pilotos, instituciones privadas, que repercuta positivamente en sus alumnos, gamificación de la educación y más.
Podemos recrear cualquier sistema de enseñanza posible. Incluso podemos diseñar un sistema de E/S para el aprendizaje, como un sistema que imite el funcionamiento de un coche, con su volante, cambio de marchas, etcétera… para el aprendizaje de conducción antes incluso de salir a la calle. Aprender a realizar deportes de riesgo sintiendo la velocidad, pero sin caerte, con tu monitor virtual. Y multitud más de aplicaciones enfocadas a cualquier tipo de enseñanza.

También podemos aplicarlo a la creación de interacciones virtuales entre los alumnos de un aulario, tanto de forma individual como colectiva, haciendo uso de sus móviles y otros soportes que permitan la realidad virtual. Los estudiantes disfrutarán de la experiencia, viviéndola y aprendiéndola, pero sobre todo recordándola como nunca. Un impacto en la educación que ningún otro medio puede conseguir, y donde la inversión ofrece un margen de mejora solo comprensible cuando se prueba el dispositivo.

Si quiere llegar más allá que los demás y hacer lo imposible, nosotros le brindamos soluciones increíbles.

En definitiva nos permite por ejemplo entrar dentro de un edificio, recorrerlo e interactuar dentro de él, todo ello con una gran sensación de realidad, al utilizar dispositivos de visión estereoscópica que hacen que la sensación de inmersión sea sorprendente, estos dispositivos dotados de sensores de posición muestran la imagen que nosotros vemos al girar la cabeza o mirar hacia arriba o abajo.

La herramienta perfecta para visitar una fábrica, un edificio o cualquier nueva instalación antes de comenzar a poner un solo ladrillo. Podemos recorrerlo interactuar con distintos elementos. Una sensación impactante como herramienta de marketing y realmente muy útil.

Apostamos por esta tecnología apoyados en nuestra larga experiencia en la generación de gráficos con animación 3D/2D.

A todo lo anterior adiciónele Realidad Aumentada que consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación.

Gracias a esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, y crear todo tipo de experiencias interactivas: Catálogos de productos en 3D, probadores de ropa virtual, video juegos y mucho más. En los últimos tiempos Pokemón es el mayor ejemplo de esta estrepitosa y fascinante tecnología que para nosotros representa un pilar de nuestra plataforma completa de soluciones para sus necesidades.

La Realidad Aumentada (RA) consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por computadora sobre la imagen en tiempo real que recoge una cámara. De esta manera podemos "aumentar" en la pantalla, la realidad que mira la cámara con los elementos de una realidad virtual "Es el entorno real mezclado con lo virtual".

A diferencia de la realidad virtual, la RA es una tecnología que complementa la percepción e interacción con el mundo real y permite al usuario estar en un entorno aumentado con información generada por una computadora.

En Sintesis la Realidad Aumentada es la incorporación de datos e información digital en un entorno real, por medio del  reconocimiento de patrones que se realiza mediante un software, ideal para: vídeo juegos, medios masivos de comunicación, arquitectura, educación e incluso en la medicina, trayendo un mundo digital inimaginable a nuestro entorno real. Su gran diferencia con la realidad virtual, es que ésta nos extrae de nuestro entorno para llevarnos a una realidad.



•Pre-visualización de todo tipo de ideas en mundos reales o virtuales

•Entornos Virtuales Inmersivos

•Videos 360° y 4K

•Animación 3D

•Información adicional a los limites de un impreso convencional

•Formación Avanzada

•Patrimonio Virtual

•Simulaciones I+D para temas científicos, médicos y de investigación

•Planos imposibles

•Creación de Universos

•Multi-plataforma

•Interacción integrada

•Simulaciones gráficas